Giroscopio de dirección con punto final Yokomo DPP-302V4 Giro
  • Giroscopio de dirección con punto final Yokomo DPP-302V4 Giro

Giroscopio de dirección con punto final Yokomo DPP-302V4 Giro

78,40 €
No tax
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Equipado con un sistema cuádruple recientemente desarrollado que se puede seleccionar entre 4 modos, es un giróscopo de dirección dedicado a la deriva de nueva generación de rendimiento ultra alto que admite una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta participantes de competencias de alto nivel.

dpp_302v4_02.jpg

Video de comentarios del giroscopio DP-302V4

https://youtu.be/qXSzAnsnXCk

La caza se suprime mediante la adopción de un chip de alto rendimiento. La carcasa de aluminio tiene un diseño delgado, una carcasa de color rojo que combina con la versión de alumita roja de la máquina y el borde biselado tiene una lujosa alumita dorada.

El sistema cuádruple, que es una característica nueva y revolucionaria, se puede dividir aproximadamente en "modo de ganancia dual" y "control de ganancia dual".

En el modo de ganancia dual, ASSIST (asistencia) y NOR (normal) se pueden cambiar con un interruptor DIP. En el modo ASSIST, la corrección del giróscopo trabaja fuertemente en contra de la operación del conductor, por lo que incluso los principiantes pueden disfrutar fácilmente de la deriva de RWD. En el modo NOR, se prioriza la operación de dirección del conductor, lo que permite una conducción más competitiva.

dpp_302v4_05.jpg

Con el control de ganancia dual, puede ajustar la ganancia en el rango de 0 a 100 para SOFT y HARD respectivamente. En el modo SUAVE, la reacción inicial del giróscopo se suprime y el agarre delantero es más fácil de agarrar, por lo que es adecuado para conducir en carreteras de baldosas / alfombras. Al aumentar la respuesta inicial del giróscopo en modo DIFÍCIL, es adecuado para principiantes y para correr en recorridos grandes.

Al adoptar una carcasa delgada de nuevo diseño, la visibilidad y la operatividad de cada interruptor mejoran enormemente. Incluso los cambios sutiles de configuración se pueden confirmar firmemente.

dpp_302v4_03.jpg

dpp_302v4_04.jpg

dpp_302v4_03.jpg

estadoor.jpg

DPP-302V4