Tarjeta de programa Yokomo para SP-03D Servo
  • Tarjeta de programa Yokomo para SP-03D Servo

Tarjeta de programa Yokomo para SP-03D Servo

35,90 €
No tax
Cantidad
Disponible en Tienda

 

 

 

sp_03dpc.jpg

La tarjeta de programa para el servo de deriva ahora está disponible, que está equipada con una función de supresión de movimiento de dirección que mejoraría aún más la función del servo dedicado para la deriva, que sería esencial para los autos de deriva con tracción trasera para la competencia.

sp_03dpc_02.jpg

Los valores de potencia, torque, supresión de fluctuaciones y ancho neutral se ajustan para realizar la función inversa del funcionamiento del servo. Aunque los servos SP-03D y SP-02DV2 tienen un rendimiento suficiente incluso con la configuración predeterminada, será posible realizar configuraciones detalladas que satisfagan las demandas de los controladores expertos para un funcionamiento más delicado.

Por ejemplo, cuando el conductor quiere mejorar la capacidad de conducción, o cuando el equilibrio de la máquina es bueno en el área de supresión de caza, esta tarjeta aumentaría la potencia y el par para hacer que la sensación sea más directa, o viceversa en situaciones severas como correr (cuando lo desee para aumentar el valor de ganancia del giróscopo), puede resaltar fácilmente las características de dirección de acuerdo con la situación, como aumentar el valor de supresión de oscilación suprimiendo la potencia y el par.

sp_03dpc_03.jpg

La carcasa del servo está equipada con un puerto de conexión de servo y un puerto de alimentación. La fuente de alimentación se puede tomar de una fuente de alimentación BEC como ESC o receptor, o se puede conectar con un conector micro USB de una computadora personal o batería móvil. También se incluye un cable conector para conectar la fuente de alimentación BEC.

sp_03dpc_03.jpg

Nota: No utilice BEC y conector USB al mismo tiempo, ya que esto dañaría el circuito en la tarjeta de programación.

sp_03dpc_04.jpg

estadoor.jpg

SP-03DPC
1 Artículo

También podría interesarle