Variador Regulador de Velocidad Traxxas VXL-3S Esc TRA3355R Brushless Velineon
  • Variador Regulador de Velocidad Traxxas VXL-3S Esc TRA3355R Brushless Velineon
  • Variador Regulador de Velocidad Traxxas VXL-3S Esc TRA3355R Brushless Velineon

Variador Regulador de Velocidad Traxxas VXL-3S Esc TRA3355R Brushless Velineon

94,95 €
No tax

Variador Regulador de Velocidad Traxxas VXL-3S Esc TRA3355R Brushless Velineon

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Vxl-3s con soporte de baterías de nimh hasta 7 elementos y de lipo 3s 11.1 Voltios, con corte de voltaje y impermeable para el uso en agua sin daños, este modelo de variador es perfecto para cualquier motor sin escobillas brushless de tamaño 540 y 550.

Incluye todos los cables soldados listo para ser colocado, conector Traxxas de 2da generación. Conectores balas para esc. Variador tiene 200 amperios de corriente continua y 300 de pico, corte de lipo y protección de calentamiento.

Modelo o número de parte traxxas TRA3355r.

Partes provenientes de despiece de coches de radio control nuevos para su venta en partes o kits.

Conector de Alta Corriente Traxxas

El VXL-3s ESC está equipado con los conectores patentados Traxxas de alta intensidad para el flujo de corriente sin restricciones.

Montaje con cable Maxx ® (alambre de calibre 12) 
Este alambre super flexible, de alta intensidad y baja resistencia de calibre 12 actúa como una serie de tuberías gigantes, fluyendo energía dentro y fuera del control de velocidad electrónico del VXL-3 y en el motor Velineon 3500. El conector Traxxas patentado combinado con el cable Maxx es una solución mejor diseñada para extraer toda la energía que su batería tiene para dar.

3355X_vxl-3s_callouts_med.jpg

Velineon VXL-3s Características impermeables

§  El VXL-3 detecta automáticamente el tipo de motor para motores sin escobillas y sin escobillas.

§  El conector patentado Traxxas High-Current elimina un cuello de botella común y mantiene un flujo de energía puro y sin restricciones desde la batería al sistema de alimentación sin escobillas.

§  La detección de baja tensión incorporada de dos etapas para el uso de baterías de polímero de litio (LiPo) proporciona una señal clara al conductor de que la batería está cerca de su umbral de voltaje mínimo.

§  La gama más amplia de opciones de baterías que van desde 4 células NiMH o NiCad envases hasta 3S LiPo baterías (11,1 voltios)

§  El Training Mode ™ patentado es una característica exclusiva de Traxxas que reduce la potencia total de los VXL-3 en un 50%, lo que facilita que los conductores nuevos o más jóvenes puedan controlar su modelo. Cuando estén listos, simplemente cambie los perfiles para liberar la acción del acelerador.

§  El diseño de circuitos avanzados permite que los motores sin escobillas sin sensores funcionen con la suavidad y precisión de los mejores sistemas de cepillado. No hay necesidad de cableado adicional del sensor y complejidad del hardware.

§  La configuración del pulsador EZ-Set ® funciona y se programa igual que otros controles de velocidad Traxxas como el XL-5. Esto elimina la necesidad de aprender un nuevo conjunto de procedimientos.

§  El VXL-3s es programable con tres perfiles de accionamiento:

§  Modo de deporte - Fwd / Brake / Rev

§  Modo de Carrera - Fwd / Freno

§  Modo de entrenamiento ** ™ - 50% Fwd / Freno / 50% Rev

§  El LED multicolor proporciona una respuesta clara

§  Dado que el VXL-3 permite la experimentación con muchos tipos de motores, está equipado con numerosas características a prueba de fallos para ayudar a proteger contra contratiempos comunes que pueden causar que otros sistemas fallen.

§  La protección contra apagado térmico de dos etapas protege al VXL-3 del sobrecalentamiento.

§  Bloqueado Rotor Protection ™ evita que el sistema se dañe cortando la potencia si el vehículo está atascado o el motor está atado.

§  Sensor Phase Detection ™ protege contra el cableado incorrecto de los motores sensores de posventa.

§  La protección de respaldo del motor sensado hace que el VXL-3 cambie al funcionamiento sin sensor si falla un sensor del motor o si los cables del sensor se desconectan. Los motores sensores se pueden utilizar sin conectar los cables del sensor al puerto del sensor del ESC.

§  Battery Over-Voltage Protection ™ hace que el ESC pase al modo de seguridad si se sobrepasa el voltaje de entrada máximo.

§  El diseño de la caja resistente al agua usa sellos de goma y anillos tóricos para protegerse de los daños causados ​​por el agua y la humedad.

§  El disipador térmico de aluminio micro-aleta disipa el calor.

§  La potencia del ventilador auxiliar incorporado alimenta un ventilador accesorio de encaje a presión para aumentar la capacidad de enfriamiento durante el uso extremo. Un corchete práctico en la caja de control de velocidad mantiene el cable perfectamente en su lugar hasta que esté listo para usarlo.

§  El diseño MOSFET proporciona una salida de alta corriente (pico de 320 amperios) con una resistencia increíblemente baja (.00075 Ohms).

§  Los conectores de bala de 3,5 mm en chapado en oro de Maxx ® de calibre 12 suministran potencia máxima al motor sin resistencia al estrangulamiento.

 

ESPECIFICACIONES DEL ESCAPADO VXL-3s
Voltaje de entrada: Células NiCad / NiMH 4-9 (4,8 a 10,8 voltios DC); 
LiPo 2-3 Células (7.4 a 11.1 Voltios DC)
Tamaño del caso: 39mmW x 55mmD x 33mmH
Peso: 90 gramos
Límite del motor (cepillado / sin escobillas): Sin límite de motor
En Resistencia Forward: 0.00075 Ohmios
En reversa de la resistencia: 0.00075 Ohmios
Pico de corriente - Adelante: 320A
Pico de corriente - Reverso: 320A
Corriente de frenado: 320A
Corriente continua: 200A
BEC Voltaje: 6.0 V
BEC Actual: 2.5A (con NiMH de 6 celdas)
Alambre de la energía: Cable Maxx® de 12 galones
Cable del arnés de entrada: 26 Gauge / 100mm
Tipo del transistor: MOSFET
Detección de Baja Tensión: Indicadores de 2 etapas, conmutable (encendido o apagado)
Protección térmica: Parada térmica de 2 etapas
Selección del perfil: Modo Deportivo: 
100% FWD, 100% FRENOS, 100% REV 
Modo de Carrera: 
100% FWD, 100% FRENOS, NO REV 
Modo de entrenamiento:** 
50% FWD, 100% FRENOS, 50% REV
Configuración de un solo botón: Sí, Traxxas EZ-Set ®
Conector de entrada de batería: Conector de Alta Corriente Traxxas
Tipos de motor (Autodetect): Cepillado, sin escobillas, sensored brushless
Puertos: RX Entrada, sensor del motor, ventilador auxiliar

Comparar con: XL-5 | XL-10 | VXL-3m

velineon-logo_med.jpg

TRA3355R
2 Artículos

También podría interesarle