

Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
|
RC4WD
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
|
Cross RC
ECX
X-Rider
Hobbytech
Boom Racing
|
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
Team Corally
|
Drones
Aviones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
Traxxas
|
Axial
Arrma
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Yokomo
Boom Racing
Reve D
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
Proboat
Cross RC
RedCat Racing
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
Emisoras
Giroscopios, GPS
Servos
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Luces Ventiladores
Bec
Otras partes eléctricas
|
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
Cables y Conectores
|
Motores de Gasolina y Nitrometano
Baterias
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Ruedas Louise 12mm Buggy 1/10 E-Rocket Delanteras LR-T3186SWKF, (incluye 1 pegatinas de la marca en cada juego).
Encaja
• Todos los Buggy 1/10 con adaptador hexagonal de rueda de 12 mm
Consulte nuestra TABLA DE COCHES DE RUEDAS DE LLANTAS para verificar si este juego de neumáticos Louise RC es adecuado para su coche RC.
Ruedas
Debido a las cargas extremas durante la conducción, las curvas y los saltos altos, el diseño de la rueda y los materiales utilizados son extremadamente importantes. La flexibilidad y la resistencia adecuadas permiten que las ruedas Louise RC resistan estas fuerzas pesadas.
Las ruedas Louise RC están hechas de una mezcla de granulados de nailon de alta calidad, cargados con fibra o sin ella. Estos compuestos han sido desarrollados especialmente por Dupont® para Louise RC.
Inserciones de neumáticos
Los neumáticos se montan con inserciones especiales de espuma preformada o con inserciones de espuma cortadas a medida. Las inserciones se seleccionan en una densidad y tamaño específicos para garantizar una perfecta amortiguación y estabilidad de forma del neumático.
Montado - Pegado
Debido a las fuerzas extremas, el neumático debe adherirse firmemente a la rueda. Louise RC tiene el mayor cuidado en unir los neumáticos correctamente. Durante años han estado buscando la mejor forma de pegar bien los neumáticos pero también de forma limpia. Hoy Louise RC es considerada una de las mejores en la industria de RC. Los neumáticos están pegados con un pegamento especial de goma de cianoacrilato. Este pegamento ha sido desarrollado especialmente para Louise RC para garantizar una unión firme perfecta para soportar todas las fuerzas extremas.
Los siguientes pasos se realizan en producción en Louise RC con el fin de obtener una unión perfecta;
• Los aros del neumático de goma a pegar están ligeramente lijados y desengrasados.
• La superficie de la rueda donde se pegará el neumático está pulida y desengrasada.
• El neumático se pega a la rueda con adhesivo de cianoacrilato mediante una máquina dosificadora especial. Como resultado, siempre se aplica la misma cantidad de pegamento.
• El neumático adherido se prensa durante un tiempo específico para asegurar una unión y curado perfectos.
• Cada neumático pasa una prueba de giro y tracción para asegurar una unión perfecta.
Compuesto RACING
Los neumáticos de carreras Louise RC están hechos de un compuesto de caucho especial donde se imponen altas exigencias al agarre que proporciona el neumático, pero también a su desgaste. Los neumáticos de carreras están disponibles en 2 compuestos diferentes, blandos y super blandos. Los neumáticos también aumentan el agarre cuando se alcanza la temperatura ideal. Es por eso que siempre recomendamos conducir algunas vueltas primero para que los neumáticos alcancen la temperatura.
Especificaciones técnicas
• Tipo de coche: Buggy 1/10
• Adaptador de rueda: hexagonal 12 mm
• Desplazamiento de rueda: Desplazamiento 0.
• Color de la rueda: blanco
• Diámetro de la rueda: 2,2 "- 56 mm
• Tipo de rueda: pegado
• Material de la rueda: compuesto de nailon
• Técnica de neumáticos: estándar
• Compuesto para neumáticos: blando
• Tamaño de llanta: 86x35 mm
• Peso del neumático (1): 57 g
Especificaciones
Nombre de la marca
Louise RC
Escala de coche
Escala 1-10
Tipo de carro
Buggy 1/10
Adaptador de rueda
Hexagonal de 12 mm
Desplazamiento de rueda
Desplazamiento 0.
Color de la rueda
blanco
Diámetro de la rueda (mm)
2,2 "- 56 mm
Tipo de rueda
Pegado
Material de la rueda
Compuesto de nailon
Tecnología de neumáticos
Estándar
Compuesto para neumáticos - Shore
Suave
Tire Dia. (mm)
86
Ancho del neumático (mm)
35
Peso - 1pc (g)
57
Ruedas Louise 12mm Buggy 1/10 E-Rocket Delanteras LR-T3186SWKF, (incluye 1 pegatinas de la marca en cada juego).
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.