|
Aviones
Drones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
Controladores de vuelo
Servos y otros componentes eléctricos
|
|
Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
RC4WD
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
Ruddog IRIS
|
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
Yikong
Otras Marcas
|
Cross RC
Furitek
Sworkz
RLaarlo
RLaarlo
Hobbytech
Boom Racing
Team Corally
|
XRAY
Carisma
Vanquish
Mugen Seiki
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
|
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
|
Traxxas
|
Axial
E-Flite
Arrma
Spektrum
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
RLaarlo
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Cross RC
Boom Racing
Reve D
Yokomo
Proboat
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
RedCat Racing
|
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
|
Servos
Emisoras
Giroscopios, GPS
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Bec
Luces Ventiladores
Otras partes eléctricas
Motores de Gasolina y Nitrometano
|
Cables y Conectores
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
|
Baterias
|
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray Policarbonato
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Los brazos A traseros RPM reemplazan los brazos A traseros de AARMA # 330225. Estos brazos funcionan con la mayoría de las variaciones de Granite, Vorteks, Raider, Fury , incluidas las versiones BLS, BLX y Mega.
Estás cansado de romper los brazos A traseros originales, ¿verdad? Por lo general, sucede cuando estás en tu lugar de fiesta favorito y tampoco hay una tienda de pasatiempos en un radio de 50 millas. Es por eso que creamos nuestros brazos en A traseros para la línea de vehículos ARRMA a escala 1:10. Nuestros brazos en A son más fuertes que los originales y mucho más robustos para ayudar a sobrevivir esos momentos fuera de control.
Además, hemos reducido drásticamente la cantidad de pendiente en el sistema de suspensión trasera. Esta reducción en la pendiente mejora la inclinación y los ángulos de la convergencia, haciéndolos más consistentes y hace que su vehículo sea más fácil y predecible de conducir.
Cada paquete viene completo con ambos brazos en A traseros. Los brazos en A RPM son piezas de repuesto originales y están fabricados con nuestra mezcla increíblemente resistente de nailon de grado de ingeniería para brazos en A que sobrevivirán allí donde todo lo demás fallaría.
Notas técnicas: Los brazos A traseros RPM reemplazan los brazos A traseros de AARMA # 330225. Estos brazos funcionan con la mayoría de las variaciones de Granite, Vorteks, Raider, Fury incluidas las versiones BLS, BLX y Mega.


Los brazos A traseros RPM reemplazan los brazos A traseros de AARMA # 330225. Estos brazos funcionan con la mayoría de las variaciones de Granite, Vorteks, Raider, Fury , incluidas las versiones BLS, BLX y Mega.
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.