Tamiya Toyota Pick Up Bruiser 2012 1/10 4Wd Kit
  • Tamiya Toyota Pick Up Bruiser 2012 1/10 4Wd Kit

Tamiya Toyota Pick Up Bruiser 2012 1/10 4Wd Kit

610,07 €
No tax

Tamiya Toyota Pick Up Bruiser 2012 1/10 4Wd Kit

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador)

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 5 a 8 días después de su compra

 

 

 

58519_1.jpg

Longitud: 525 mm. La imagen muestra el modelo terminado.

Tome el camino difícil

Este kit de montaje eléctrico R / C reproduce el 4WD Toyota Hilux Pick-Up (RN36), que disfrutó de una gran popularidad en los EE. UU. Y Japón durante la década de 1980 y todavía es adorado por muchos fanáticos en la actualidad. El modelo cuenta con un marco de escalera como el vehículo actual, motor Tipo 540, transmisión de 3 velocidades y una gran cantidad de piezas metálicas para un alto nivel de realismo. Su suspensión de eje vivo cuenta con carcasas de eje de metal, ballestas y amortiguadores de aceite, mientras que un frente de metal debajo de la protección ayuda al modelo a enfrentarse a las duras condiciones todoterreno. Un cuerpo moldeado por inyección altamente detallado y un gran neumático de 123 mm de diámetro también le dan al modelo una apariencia elegante y de gran elevación.

Acerca de la camioneta Toyota Hilux

La camioneta Toyota Hilux de tercera generación (Serie 30/40) debutó en 1978 y el modelo RN36 se desarrolló específicamente para los mercados de exportación. Presentaba una carrocería liviana y deportiva y estaba propulsado por un motor de gasolina de 4 cilindros y 98 hp y 1.968 cc. Además, su suspensión de eje vivo presentaba grilletes de ballestas delanteras ubicadas hacia la parte trasera para proporcionar ángulos de aproximación / salida suficientes para un excelente desempeño todoterreno. Los guardabarros abocinados delanteros / traseros y los neumáticos grandes le dieron al camión una postura alta y agresiva. El modelo RN36 se exportó a América del Norte, pero también se vendió más tarde en Japón, y todavía hay muchos fanáticos de esta camioneta hasta el día de hoy.

58519_4c1.jpg

Equipado con frente de metal debajo de la protección. El mecanismo de articulación es igual que en un camión real.

58519_4c2.jpg

Cubos de rueda de metal fundido a presión delanteros y traseros altamente duraderos.

58519_4c3.jpg

Un engranaje planetario asegura relaciones óptimas mientras que un embrague de garras de metal, horquillas de cambio y engranaje de plástico se combinan para brindar cambios de marcha suaves.

58519_4c4.jpg

Las carcasas de eje delantero / trasero de aluminio fundido a presión ligero y duradero están equipadas con diferenciales.

58519_4c5.jpg

La potencia se transmite desde la transmisión a las ruedas delanteras a través del eje de transmisión universal.

47394_4c6.jpg

Una gran cantidad de piezas metálicas se incorporan a un alto nivel de realismo.

Especificaciones

● Longitud: 525 mm, Anchura: 278 mm, Altura: 275 mm, Peso: 3,2 kg ● Banda de rodadura: 200 mm (delantera), 218 mm (trasera) ● Distancia entre ejes: 287 mm ● Ancho / diámetro de la llanta (F / R): 60/123 mm ● Tipo 540 Motor ● Motor de eje 4WD montado longitudinalmente ● Engranajes diferenciales de 6 piñones delanteros y traseros ● Amortiguadores de aceite delanteros y traseros ● Relación de engranajes; 1ra marcha = 1 : 54,63 (4WD), 2da marcha = 1 : 40,49 (2WD), 3ra marcha = 1 : 27,92 (2WD) ● Requiere un controlador de velocidad electrónico (se vende por separado)

Elementos requeridos por separado

● Unidad R / C de 4 canales con ESC ● Paquete de batería y cargador ● Baterías para transmisor

estadoor.jpg

58519

También podría interesarle