Carrocería JConcept JCI M117 Lloyd Transparente 313mm 0419
  • Carrocería JConcept JCI M117 Lloyd Transparente 313mm 0419
  • Carrocería JConcept JCI M117 Lloyd Transparente 313mm 0419
  • Carrocería JConcept JCI M117 Lloyd Transparente 313mm 0419
  • Carrocería JConcept JCI M117 Lloyd Transparente 313mm 0419

Carrocería JConcept JCI M117 Lloyd Transparente 313mm 0419

43,99 €
No tax
Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Colóquese para ser duro, patriótico y utilitario con el cuerpo de Lloyd de JConcepts. La carcasa de policarbonato es la definición de diseño de carrocería cuadrada con mucho espacio debajo de su gran huella para una variedad de accesorios, diseños eléctricos, de transmisión y suspensión. El M117 tiene un lado militar y una vez detallado con estrellas desgastadas incluidas, logotipos de JConcepts, faro y rejilla, el nuevo cuerpo transforma una plataforma en un camión utilitario probado en batalla.

Con una gran cantidad de camiones populares de 12,3 ”con distancia entre ejes en el mercado, el equipo de JConcepts se centró en que el Lloyd fuera lo suficientemente versátil como para superar a los mejores equipos del mercado. Con guardabarros de brida grande, la carcasa deja espacio para neumáticos grandes que producen el mejor agarre, flexión y permiten la articulación. El diseño del panel recto, con detalles empotrados y estriados, ayuda al cuerpo a mantener su físico fuerte. Subir el ángulo del parabrisas de casi 90 grados es una tarea ardua, pero la cabina inspirada en la escala y el techo tipo lona con ventanas muy bordeadas es lo que hace que el M117 sea un clásico.

Sumérjase en la plataforma y encuentre una caja de herramientas inspirada en la madera pegada a la cabina y un hueco lo suficientemente profundo en la plataforma para montar directamente en una variedad de combinaciones de montaje de carrocería en el mercado. La cama en sí tiene una apariencia robusta con bordes duros, bengalas y una ubicación de bidón incorporada que se puede pintar para adaptarse a cualquier propósito o combinación de colores deseada. Como siempre, cada set está respaldado por el soporte al cliente y el legado de carreras de JConcepts.

Características:

El cuerpo mide una distancia entre ejes de 12.30 "y un ancho de 8"

Se adapta a una gran variedad de escalas | camiones de rastro

Diseño de carrocería, cabina y ventanas inspirado en las escalas

Tratamiento 1: 1 de faros y rejilla

Policarbonato transparente de alta resistencia con película protectora

Máscaras de ventana y hoja de calcomanías detallada incluida

estadoor.jpg

JCO0419
2 Artículos