Carrocería JConcept JCI Tucked 1989 Ford F-250 Transparente 313mm 0439
  • Carrocería JConcept JCI Tucked 1989 Ford F-250 Transparente 313mm 0439
  • Carrocería JConcept JCI Tucked 1989 Ford F-250 Transparente 313mm 0439

Carrocería JConcept JCI Tucked 1989 Ford F-250 Transparente 313mm 0439

43,99 €
No tax
Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Uno de los mejores vehículos de finales de los 80 y principios de los 90 sigue siendo la camioneta pick-up Ford F-250. La nariz de ladrillo, popular en la actualidad, sirvió como un cruce de diseños completos de carrocería cuadrada a una nueva era de apariencia y detalle de camionetas. La carcasa de la camioneta de cabina única es "Built Ford Tough" y tiene como objetivo un mercado que obtiene un aspecto, ajuste y acabado para hacer frente a terrenos accidentados.

La pasión en la fábrica de JConcepts por los primeros modelos de camiones es muy profunda. Cuando se le solicita, el equipo de diseño da un paso al frente con diseños con licencia, tomas inteligentes y enfoques innovadores de la era dorada de las camionetas pick-up. La Ford F-150 de 1989 para camionetas RC a escala es un poco nueva, pero lleva una tradición de apariencia clásica al tiempo que mantiene el rendimiento. La carrocería con distancia entre ejes de 12,3 ”se adapta a una gran variedad de vehículos en el mercado para satisfacer un género.

Después de la prueba y las pruebas, el equipo de diseño presenta un Ford 1989 "escondido" para obtener el máximo espacio libre y articulación de los neumáticos delanteros y traseros. El rendimiento no se detiene allí, ya que una sección delgada delantera y trasera se desliza o se "pliega" a través de espacios reducidos, lo que hace posible conquistar secciones de campo difíciles o cerradas. Con mucho espacio de montaje en el capó y la cama, junto con grandes aberturas para los huecos de las ruedas, el cuerpo es perfecto para competiciones de clase 2 o para gatear en posición baja en general.

El diseño combinado con la parte delantera de punta de ladrillo, los paneles laterales del cincel y la construcción de una sola cabina tiene toda la base de una camioneta pick-up trabajadora. El parabrisas delantero empotrado y las ventanas laterales crean una sección superior sólida para soportar vuelcos e incidentes descendentes que se encuentran en el camino. El área de la cama larga tiene una repisa fuerte alrededor para montar una variedad de accesorios (no incluidos).

Termine la carrocería de 1989 con calcomanías incluidas para la parrilla, los faros y el panel de la puerta trasera. También se incluye con el cuerpo transparente la máscara de la ventana y la hoja de instrucciones y, como siempre, todo está respaldado con el soporte al cliente y la herencia de carreras de JConcepts.

JConcepts ofrece una barra antivuelco y una barra de techo que se adapta a este cuerpo que está disponible en Shapeways. Una barra de estilo retro con doble tubo vertical y tubo horizontal plano y en ángulo lleva el aspecto a otro nivel. Además, se puede agregar un estante para más estilos de senderos con luces rectangulares simuladas que se pueden montar en la barra o el estante, lo que permite varios estilos diferentes para los entusiastas de los camiones de escala.

 

Enlaces directos a Shapeways para artículos impresos en 3D:

Barra antivuelco tuck

Portaequipajes para camión

Luces para barra antivuelco / portaequipajes

Características:

Con licencia oficial de Ford para JConcepts

El cuerpo mide un ancho central de 7.25 "y una distancia entre ejes de 12.3"

Diseño de carrocería, cabina y ventanas inspirado en las escalas

Secciones delanteras y traseras "escondidas" para mayor espacio

Tratamiento 1: 1 de faros y rejilla

Policarbonato transparente de alta resistencia con película protectora

Máscaras de ventana y hoja Ford detallada incluida

Para: Traxxas TRX-4 Sport, Enduro, distancia entre ejes axial de 12,3 "

El cuerpo mide un ancho central de 7.25 "y una distancia entre ejes de 12.3"

Policarbonato transparente de alta resistencia con película protectora

Máscaras de ventana y hoja Ford detallada incluida

estadoor.jpg

JCO0439
1 Artículo