Tamiya Opel Calibra V6 Cliff TT-01E 4Wd 1/10 Kit
  • Tamiya Opel Calibra V6 Cliff TT-01E 4Wd 1/10 Kit

Tamiya Opel Calibra V6 Cliff TT-01E 4Wd 1/10 Kit

132,10 €
No tax

Tamiya Opel Calibra V6 Cliff TT-01E 4Wd 1/10 Kit

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

top.jpg

Longitud: 448 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

Una buena cosecha

Los autos de la serie alemana de autos de turismo DTM de 1995 eran bestias finamente afinadas, que lucharon en veinticuatro carreras en seis países. Participaron coches Opel, Mercedes-Benz y Audi; seis Opel de dos equipos salieron a la pista, incluido este Calibra V6 vestido con una llamativa librea negra con el nombre del patrocinador principal Cliff, y pilotado por JJ Lehto. Este kit de ensamblaje del modelo R/C muestra el automóvil con estilo, con la carrocería cupé de dos puertas moldeada en policarbonato liviano y calcomanías incluidas para recrear las marcas.

d1.jpg

★Esta imagen muestra un primer plano de las elegantes llantas plateadas y los slicks, ubicados debajo de los distintivos guardabarros.

d2.jpg

★ Las piezas de plástico moldeadas por inyección separadas representan el espejo lateral (se usan adhesivos para la superficie del espejo) y el limpiaparabrisas.

d3.jpg

★La parte delantera del automóvil de tamaño completo tenía un diseño complejo para el enfriamiento y la carga aerodinámica, representado de manera realista por este modelo a escala.

d4.jpg

★La combinación dinámica de gran alerón trasero y tirantes largos es una representación de una sola pieza. Las pegatinas recrean el logo de Opel y más.

Chasis evolucionado

El marco de la bañera del evolucionado 4WD TT-01 Type-E impulsado por eje tiene su motor y batería cerca del suelo para un centro de gravedad más bajo y un equilibrio óptimo. Montado en el marco de la bañera hay una plataforma superior de nailon reforzado con fibra de vidrio y cubiertas de engranajes que mejoran la rigidez, así como una barra de acoplamiento de tres piezas que proporciona una acción de dirección suave. El centro de gravedad bajo, el diseño altamente equilibrado, el sistema de suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas y los engranajes diferenciales delantero y trasero se unen para producir una conducción excelente. Los rines plateados se combinan con llantas slick de carrera para darle el toque final, ¡mientras que una gran cantidad de partes de la opción Hop-Up están disponibles para mejorar el TT-01 Type-E!

d5.jpg

★Los diseños verticales dedicados TT-01 Tipo-E ofrecen una excelente confiabilidad y ajuste que se traduce en una conducción excelente y duradera.

d6.jpg

★Una configuración de barra de dirección de tres piezas emplea tubos de aluminio para un ajuste superior de las piezas y un movimiento de dirección suave.

d7.jpg

★Esta imagen muestra un ejemplo de cómo los pilotos en carreras de R/C pueden usar el transpondedor incluido al configurar su automóvil.

d8.jpg

★El soporte del amortiguador y la cubierta del engranaje son partes separadas; el soporte cuenta con dos orificios de fijación de amortiguadores diferentes para elegir.

Especificaciones

★Longitud: 448 mm, ancho: 185 mm, altura: 128 mm ★Distancia entre ejes: 257 mm ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 27/67 mm ★Chasis tipo bañera ★Motor montado longitudinalmente, tracción en las cuatro ruedas accionada por eje ★Diferenciales de 3 biseles delantero y trasero ★3 Tirante de dirección de una pieza ★Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★Amortiguadores de fricción delanteros y traseros ★Relación de transmisión = 8,35:1 ★Motor tipo 540 ★Requiere un controlador de velocidad electrónico (se vende por separado)

Artículos requeridos por separado

★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de batería y cargador

estadoor.jpg

58701
1 Artículo

También podría interesarle