Sistema de montaje de ala HD para Modelos ARRMA 6S
  • Sistema de montaje de ala HD para Modelos ARRMA 6S

Sistema de montaje de ala HD para Modelos ARRMA 6S

23,99 €
No tax

Sistema de montaje de ala HD para Modelos ARRMA 6S

Validos en los modelos Kraton, Notorious, Outcast, Raider XL, Talion y Typhon con monturas de ala ARRMA #AR320347.

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Presentamos el sistema de montaje de alas ARRMA 6S HD de RPM, ¡los soportes de alas más resistentes creados para la línea ARRMA 6S! ¿Qué tienen de inusual nuestros nuevos soportes para alas? ¡Sólo acerca de todo! Eche un vistazo a esta lista de características:

Soportes de ala de gran tamaño: Los soportes de ala RPM tienen más material entre los puntos de montaje del ala y los soportes del chasis. Más material equivale a un soporte más resistente y rígido. También agregamos nervaduras de refuerzo que se extienden hacia atrás, creando una forma de T para mayor durabilidad.

Placa protectora trasera incluida: para hacer los soportes de ala más resistentes, tuvimos que idear una nueva estructura para crear una base de soporte triangular. Nuestra nueva placa protectora trasera incorpora puntos de montaje para un soporte vertical. La abrazadera abarca la distancia entre los soportes del ala y la placa protectora, creando un sistema increíblemente resistente. Como ventaja adicional, la placa protectora ayuda a proteger la parte trasera de ese costoso chasis.

Soporte: Nuestro enorme soporte vertical es la pieza clave del éxito de nuestro nuevo sistema HD Wing Mount. Al atar la placa protectora trasera a los soportes del ala, la abrazadera elimina la acción de palanca de los impactos en la parte trasera del ala. Esa palanca invariablemente destruye los soportes normales de las alas.

El sistema de montaje de alas RPM HD se vende con dos soportes de alas, una placa protectora, un soporte y todo el hardware adicional necesario para la instalación. Los soportes RPM Wing están moldeados en nuestra mezcla extremadamente resistente de nailon de grado de ingeniería y están respaldados por nuestra garantía limitada de por vida.

Compatibilidad de versiones: El sistema de montaje de alas RPM HD se adapta a la mayoría de las versiones (V5/EXB y anteriores) de Kraton, Notorious, Outcast, Raider XL, Talion y Typhon con soportes de alas ARRMA AR320347.

Notas técnicas: RPM81802 reemplaza los soportes de ala solo de ARRMA 320347. Nuestros soportes de ala HD requieren el uso de algunos componentes y hardware de montaje originales de ARRMA. RPM81752 es una placa protectora de repuesto para placas protectoras desgastadas o dañadas de este kit (exclusivamente).

Características

Incluye soportes de ala de gran tamaño, placa protectora trasera y soporte vertical

Se adapta a la mayoría de los vehículos ARRMA 6S con soportes de ala ARRMA 320347 originales.

Placa protectora de repuesto RPM81752 también disponible

No compatible con el juego de barras con ruedas ARRMA AR320366

estadoor.jpg

RPM81802
3 Artículos

También podría interesarle