Yokomo BD12 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico Touring Competición
  • Yokomo BD12 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico Touring Competición

Yokomo BD12 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico Touring Competición

699,00 €
No tax

Yokomo BD11 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico Touring Competición Ensamblado

No incluye electrónica, necesario pintura ruedas y batería y cargador.

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

Yokomo BD12 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico Touring Competición

El turismo de Yokomo, que aporta innovación con su diseño altamente creativo, ha evolucionado hasta convertirse en el "BD12", una máquina de carreras que tiende a tener un diseño uniforme. Si bien mantiene el mismo equilibrio entre cabeceo y balanceo que antes, el diseño de carreras ha logrado un centro de gravedad aún más bajo. El diseño avanzado hace que lo obvio sea cosa del pasado y liderará la escena de las carreras en la serie 2023-24.

Basado en un nuevo soporte de motor que controla la rigidez del cabeceo, el balanceo del chasis es controlado por las plataformas superiores divididas delantera y trasera, que junto con la flexión activa de la plataforma superior A.T.F, proporcionan curvas cerradas. Los amortiguadores delantero y trasero también se acortan y se montan cojinetes en los soportes de los resortes para absorber la torsión del resorte cuando se accionan los amortiguadores, lo que resulta en un funcionamiento lineal.

Características:

Plataforma superior dividida y conexión al soporte del motor para mejorar la rigidez del cabeceo

La longitud del choque se acorta aún más y los soportes de resorte montados en cojinetes eliminan la torsión.

El refuerzo de la carrocería en el soporte del buje delantero evita la interferencia entre la carrocería y el neumático para una mejor tracción

Placa de carbono en el soporte del motor para mejorar la rigidez del cabeceo. Hay placas de carbono unidas a los soportes del motor para aumentar la rigidez del cabeceo.

Se utilizan engranajes rectos de 90T para bajar el centro de gravedad de la transmisión. El motor también se ha acercado más al frente para centralizar la masa.

Torre de amortiguador frontal de nuevo diseño con posición de montaje de amortiguador vertical adicional

Nueva torre de amortiguador trasero con ángulo de choque trasero variable

Mecanizado de tornillos avellanados poco profundos en el chasis principal para evitar daños alrededor de los tornillos.

En caso de accidente Los espaciadores de suspensión de gran diámetro evitan daños al chasis principal en caso de accidente.

Refuerzo de la carrocería montado en el soporte del buje delantero para evitar el contacto entre el neumático y la carrocería y evitar que se cale.

msr-bd12_03.jpg?d33bc

Cubierta superior dividida delantera y trasera para un centro de gravedad más bajo y soportes de motor de aluminio para mayor rigidez de cabeceo.

msr-bd12_06.jpg?8c9ab

El refuerzo de grafito para aumentar la rigidez del cabeceo también sirve como tope de la batería.

msr-bd12_05.jpg?bd2af

El soporte del resorte está equipado con un cojinete para eliminar la torsión y lograr un funcionamiento natural.

estadoor.jpg

MSR-BD12