Kit IFS2 Element kit de conversión de suspensión delantera independiente EL42340
  • Kit IFS2 Element kit de conversión de suspensión delantera independiente EL42340
  • Kit IFS2 Element kit de conversión de suspensión delantera independiente EL42340

Kit IFS2 Element kit de conversión de suspensión delantera independiente EL42340

139,99 €
No tax

Kit IFS2 Element kit de conversión de suspensión delantera independiente EL42340

Cantidad
Disponible

 

 

 

Kit IFS2 Element kit de conversión de suspensión delantera independiente EL42340. 

Sistema de suspensión L/T con licencia oficial de Camburg.

Camburg ha sido líder de la industria en soluciones de suspensión de alto recorrido (L/T) todoterreno de alto rendimiento desde 1997.

Al igual que nosotros aquí en Element RC, Camburg fue creado por puristas con pasión y un objetivo. Aprendieron el mercado, el oficio y los negocios. Juntaron esas herramientas para crear una de las marcas más emblemáticas de la historia del todoterreno.

Aquí en Element RC estamos orgullosos de asociarnos con Camburg para ofrecer la conversión del sistema frontal independiente de Camburg con licencia oficial. Esta conversión IFS2 completamente rediseñada viene preensamblada y es un accesorio atornillable directo para todos los chasis Element RC Enduro. Ya sea un RTR o un kit de construcción, la conversión IFS2 es perfecta para construir un equipo moderno.

Principales características

Suspensión delantera independiente V2: El nuevo IFS2 ha sido completamente rediseñado desde cero. Con dirección sin golpes, mayor recorrido de la suspensión, cremallera de dirección deslizante lineal, distancia al suelo mejorada y ángulos de aproximación en los brazos delanteros y placas protectoras de bajos, el IFS2 es una gran mejora tanto en rendimiento como en apariencia a escala.

Cremallera de dirección: La cremallera de dirección deslizante lineal de acero incluida le da a la suspensión IFS2 una sensación precisa y sólida con dirección sin golpes.

Suspensión: Los brazos superiores e inferiores simétricos junto con el soporte de bola de pivote inferior invertido permiten un mayor recorrido y 45 grados. tiro de dirección.

Distancia al suelo: La distancia al suelo mejorada y los ángulos de aproximación son enormes mejoras en el rendimiento y la apariencia de escala.

Características

Brazos de control superiores e inferiores simétricos (de izquierda a derecha)

Soporte de bola de pivote inferior invertido para aumentar la distancia al suelo

Ubicación de montaje del servo de dirección CMS tradicional

Ubicación del soporte del servocabrestante

Bocina servo de acero

Bolas de suspensión de acero de alta resistencia.

Engranajes de piñón y anillo de metal

Ejes motrices delanteros universales

Cavidad de cojinete/buje de entrada más grande

45 grados. tiro de dirección

Amortiguadores llenos de líquido estilo SE

estadoor.jpg

EL42340