|
Aviones
Drones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
Controladores de vuelo
Servos y otros componentes eléctricos
|
|
Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
RC4WD
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
Ruddog IRIS
|
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
Yikong
Otras Marcas
|
Cross RC
Furitek
Sworkz
RLaarlo
Hobbytech
Boom Racing
Team Corally
|
XRAY
Carisma
Vanquish
Mugen Seiki
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
|
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
|
Traxxas
|
Axial
E-Flite
Arrma
Spektrum
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
RLaarlo
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Cross RC
Boom Racing
Reve D
Yokomo
Proboat
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
RedCat Racing
|
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
|
Servos
Emisoras
Giroscopios, GPS
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Bec
Luces Ventiladores
Otras partes eléctricas
Motores de Gasolina y Nitrometano
|
Cables y Conectores
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
|
Baterias
|
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray Policarbonato
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Tamiya Subaru Impreza WRX STI Team Arai XV-01 1/10 Rally 58528
(No incluido servo, variador, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Ganador de Hokkaido
Este kit de montaje R/C a escala 1/10 reproduce el Subaru Impreza WRX STI Team Arai que consiguió la victoria en la Rd.5 Rally Hokkaido durante el Campeonato de Rally Asia-Pacífico 2011. La forma deportiva del Impreza ha sido reproducida de manera realista por la carrocería de policarbonato y las entradas del techo y los espejos laterales de forma cuadrada están representados con partes separadas para un acabado nítido. Las marcas distintivas del coche de carreras se pueden representar fácilmente con las pegatinas incluidas. Además, los neumáticos de bloque de rally con esponjas internas se combinan con ruedas de 16 radios para permitirle experimentar una conducción dinámica de rally R/C.
Chasis XV-01 listo para rally El chasis XV-01 ofrece una emocionante acción de conducción R/C tanto en superficies de asfalto como de grava. Cuenta con un diseño 4WD con motor delantero y transmisión por correa con las áreas de cajas de cambios, correa de transmisión, batería y unidad R/C protegidas por cubiertas contra la suciedad y los escombros. Los agujeros en la parte inferior del chasis ayudan aún más a eliminar cualquier residuo que consiga subir a bordo para garantizar un rendimiento todoterreno sin obstáculos. Además, los revestimientos desmontables para los huecos de las ruedas ayudan a prevenir la intrusión de barro y grava. Las unidades de diferencial de engranajes permiten la personalización con diferentes viscosidades de aceites diferenciales.
Especificaciones●Longitud: 434 mm, Ancho: 188 mm, Altura: 150 mm ●Distancia entre ejes: 257 mm ●Chasis monocasco ●4x4 accionado por correa ●Diferenciales de engranajes delanteros y traseros ●Biela de dirección de 3 piezas ●Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ●Amortiguador CVA Unidades ●Relación de engranajes=8.04:1 (Cuando se usa con engranajes rectos de 68T y piñón de 22T estándar del kit) ●Rodamientos de bolas completos ●Motor tipo 540 ●Requiere un controlador de velocidad electrónico (se vende por separado)
Elementos necesarios por separado ●Sistema R/C de 2 canales con ESC ●Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ●Paquete de baterías y cargador

También podría interesarle
Tamiya Subaru Impreza WRX STI Team Arai XV-01 1/10 Rally 58528
(No incluido servo, variador, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.