(No incluido motor, servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador)
Longitud: 420 mm. La imagen muestra el kit pintado y montado.
¡El regreso de la leyenda!
En 1988, Tamiya lanzó el dinámico buggy de carreras 4x4 Avante, escala 1/10, con un diseño innovador. Esta máquina se convirtió en un logro monumental en la rica historia de Tamiya en radiocontrol, gracias a su diseño altamente sofisticado y a su forma única. El Avante, que conquistó a los aficionados al radiocontrol de todo el mundo, ahora se reedita como el Avante (2011), con la renovación completa de Tamiya. Incorpora numerosas mejoras y piezas refinadas para cumplir con los requisitos modernos del radiocontrol. Entre las novedades del Avante (2011) se incluyen una variedad de piezas de fibra de carbono para mayor resistencia y durabilidad, ejes universales y tapacubos con levas. Además, el paquete incluye el mismo diseño, dimensiones y embalaje blíster que el original. ¡El buggy de carreras definitivo, el Avante, ha vuelto!
Chasis 4x4 de alto rendimiento para carreras
El chasis 4x4 con transmisión por eje incorpora un motor longitudinal y una nueva configuración de doble plataforma de fibra de carbono de 2 mm de grosor que sustituye a las plataformas originales de FRP para una mayor resistencia. El soporte del amortiguador trasero de FRP se ha sustituido por una pieza de fibra de carbono de 3,5 mm de grosor para mejorar la rigidez. Al igual que el original, el sistema 4x4 incorpora diferenciales planetarios delanteros y traseros, y un diferencial central de bolas. Se utilizan 23 rodamientos de bolas para minimizar la pérdida de fricción. Además, las cajas de cambios delantera y trasera incorporan tres prácticas trampillas para comprobar el estado de los engranajes y realizar un mantenimiento sencillo. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas incorpora ejes roscados metálicos con rótulas para un ajuste preciso de la suspensión. Las manguetas delanteras originales de fundición a presión se han sustituido por unas de aluminio con la misma forma que las originales. Otras características del modelo original, como el protector del brazo de radio que absorbe los impactos para proteger los brazos de suspensión de daños y los tapacubos Cam-Lock que sujetan firmemente las ruedas en su lugar, se mantienen intactas. Con todas estas nuevas mejoras, disfrutará de horas de diversión al volante del Avante (2011) de alto rendimiento, igual que el original.

Especificaciones
●Longitud: 420 mm, Ancho: 240 mm, Alto: 140 mm ●Distancia entre ejes: 260 mm ●Banda de rodadura delantera/trasera: 200 mm ●Ancho/diámetro de los neumáticos: 38/88 mm ●Chasis: Doble cubierta de carbono de 2 mm de grosor ●Motor longitudinal con tracción en las cuatro ruedas, accionado por eje y permanente ●Diferencial delantero/trasero: Planetario, central: Diferencial de bolas ●Dirección de 3 piezas ●Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ●Amortiguadores de aceite delanteros y traseros ●Relación de transmisión: 8,33:1 ●Motor tipo 540 (25T) ●Requiere un controlador de velocidad electrónico (se vende por separado)

También podría interesarle